La Nube Casa Cultural

artes vivas, artes plásticas y otros sentipensares 

Nebulosa; primera casa abierta

Nebulosa; primera casa abierta

El sábado 21 de septiembre inauguramos nuestro espacio con un día lleno de actividades culturales. Una programación que incluía más de 15 actividades invitó al público a reunirse en un nuevo espacio que se abre a la investigación y producción artística. Algunos medios como Carabela Producciones nos acompañaron haciendo un registro audiovisual de lo que sucedía, entre clases de cocina, collage, teatro hasta conferencias, flash tattos y una feria de auto-publicaciones. Todo esto con entrada liberada para que puedan conocer y probar más de lo que la casa ofrecerá continuamente.

Armamos una tarima  en el centro de la sala para que nuestros expositores tengan toda la comodidad de exponer sus ideas, contando con material de apoyo, como pantallas, sillas, micrófonos, parlantes y mesas.

Agradecemos mucho a nuestros amigxs, ya que sin ellxs no sería posible coordinar y producir este tipo de eventos. El día finalizó con una improvisación sonora a cargo de Sebastián Paredes y un Improvlab a cargo de la compañía de danza contemporánea TALVEZ.

Este primer día de actividades fue un bello ejemplo de cómo varias actividades culturales se pueden dar cita en el mismo lugar, a la misma hora pero en diferentes espacios, cada uno adecuado para sus cometidos. Para ello contamos con dos salas amplias para artes vivas, una terraza, una cocina equipada, un taller de artes plásticas y un taller de tatuajes.

En el siguiente arte constan todas las actividades que se desarrollaron:


2 respuestas a “Nebulosa; primera casa abierta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.