La Nube Casa Cultural

artes vivas, artes plásticas y otros sentipensares 

Ficha técnica

SALA 1

El espacio más amplio y versátil de La Nube, con un área de 65m² en piso flotante, cuenta con la posibilidad de albergar hasta 150 personas en diversas actividades como: exposiciones, talleres, lanzamientos, conciertos, etc. Cuenta con acceso a la terraza, un área de bar/cafetería y un baño.

Equipos: sillas, mesas sonido, proyector, luces, vajilla, cafetera, botellón de agua, extensiones de luz, anaquel.

SALA 2

Nuestra otra sala más privada cuenta con un área de 52m² de piso flotante y un espejo gigante. Es ideal para clases o talleres de artes vivas como: danza, teatro, yoga, ensayos y reuniones. Cuenta con acceso a un sauna, un baño y un cambiador.

Equipos: sillas, mesas,  sonido, espejo, extensiones de luz, mats de yoga, bolas de pilates.

ATELIER

Un espacio de 12m² preparado para distintas actividades manuales y creativas. Cuenta con dos máquinas de coser y materiales para actividades como: costura, pintura, collage, cerámica, etc. Es compartido con el área de lavandería de la casa.

Equipos: Mesa para 8 personas, sillas, lavabo, 2 máquinas de coser (recta y overlock), materiales básicos para: pintura, collage, costura, dibujo.

TERRAZA

Un espacio de 60m² al aire libre, con bastantes plantas. El espacio cuenta con una pequeña area de parrilla, luz para las noches, un grifo de agua y una compostera.”

COCINA

Un amplio y equipado espacio de 26m² perfecto para cualquier actividad gastronómica y para reuniones tipo desayunos o brunch.

Equipos: Implementos básicos de cocina, refrigeradora, horno, licuadora, microondas, campana.